Articles

Saludo de la Presidenta

Saludo de la Presidenta

yolandaTengo el enorme placer de presentaros esta nueva ventana de información sobre la Federación de Mujeres Progresistas. A través de esta moderna y más navegable herramienta, adaptada técnicamente al desarrollo que se ha producido en los últimos años en las TIC´s, hemos tratado de sintetizar todos los recursos, servicios y programas con los que cuenta nuestra organización con el fin darles la mayor difusión posible y mejorar la accesibilidad a todas las personas que deseen conocernos en la red.

Todas las secciones de www.fmujeresprogresistas.org recogen los aspectos básicos de cuantas acciones llevamos a cabo en cada una de nuestras áreas de trabajo, apostando por una puesta en escena dinámica y ágil, base de la necesidad de integrar las nuevas tecnologías en nuestro quehacer diario. Razón por la que también nosotras nos sumamos, como no podía ser de otro modo, a la utilización de redes sociales y canales informativos on line.

Además de conocer cuáles son los servicios de atención, de formación y asesoramiento que brindamos, podréis atestiguar cuáles son nuestros valores fundamentales, siempre bajo el prisma de la mejora de la calidad de vida de todas las mujeres.

Nuestro trabajo pretende también sensibilizar a la opinión pública con el fin de involucrar a toda la ciudadanía en el logro real y efectivo de la igualdad de género, construyendo una sociedad más justa donde no tenga cabida ningún tipo de desigualdad.

Nuestro firme compromiso, sigue siendo la contribución al fortalecimiento de la Democracia, que reconocemos como único espacio libre de garantía de los Derechos Humanos y de convivencia en Igualdad y en Libertad.

 Yolanda Besteiro De la Fuente